Queremos seguir en la ruta de la mejora constante, es por eso que en las últimas semanas y a raíz de los acontecimientos que afectan a toda la población, el CBC ha comenzado a trabajar de manera digital en todas sus áreas, tanto a nivel administrativo como docente.

Es por eso que pasamos a recordar nuestras diferentes plataformas para que nuestros estudiantes sigan conectados estudiando con sus profesores y que como familia CBC nos mantengamos conectados en lo que respecta a información oficial.

En primer lugar, la Plataforma EDUCAMOS es la vía oficial por la cual hacemos llegar los comunicados, informaciones académicas, administrativas y generales del CBC. Comunícate con secretaría si aún no cuentas con las claves de esta plataforma. secretaria@cbautista.cl

En segunda instancia, existen los Espacios Virtuales, generados a través de Zoom, en donde los estudiantes podrán tener clases, tiempo de consultas, generar reuniones también con los apoderados, etc.  Por consultas respecto a esta área, favor comunicarse directamente con su profesor jefe y/o de asignatura.

También contamos con nuestras redes sociales activas tanto en Instagram @redescbautista como en Facebook "Colegio Bautista de Concepción", ambas cuentas funcionan como vías de apoyo comunicacional de la plataforma oficial de información que es Educamos. En estas redes sociales buscamos crear comunidad tanto con nuestros estudiantes como con sus familias, por lo tanto les invitamos a seguirnos y compartir sus experiencias usando el hashtag #cbcencasa y #todossomoscbc para que sigamos conectados.


Sigamos Conectados